Soluciones
en Nuevas Tecnologías e IT

WELCOME | BIENVENIDO | BENVINGUTS | ONGI ETORRI                                                                                

destacados

Vydektra presenta nuevo Access point de XIRRUS

Nuevo Access point de XIRRUS 802.11ac al precio de 802.11n. La combinación ideal entre prestaciones y precio.

Xirrus, líder en entornos de red wifi, acaba de incorporar en su suite de soluciones un nuevo equipo AP 802.11ac de bajo coste que incrementa una gama de equipos ya de por si espectacular.

Con esta incorporación, Xirrus se sitúa como líder en entornos de red wifi donde se requiere garantía de ancho de banda y con elevada densidad de usuarios. Las prestaciones de 802.11ac están ahora mucho más al alcance del usuario sin que se requieran inversiones más costosas .

Solución Xirrus 802.11ac
APs XR- 600 series – El equipo XR-600 es un punto de acceso gestionable de bajo costo, aprovisionable desde la nube y con un elevado nivel de rendimiento. Esta serie de productos utiliza un diseño de radio único y con capacidad de configuración vía software y que permite a las organizaciones utilizar el ultimo standard inalámbrico 802.11ac en las dos radios al mismo tiempo y así proporcionar un ancho de banda acumulativo de hasta 2.6Gbps por AP

Multi- Radio Arrays - Las plataformas Array Xirrus de 2, 4, 8, y 16 radios ofrecen lo último en rendimiento inalámbrico para satisfacer las demandas en entornos inalámbricos desde media a altas densidades. Con más radios por plataforma, los arrays pueden atender a más dispositivos inalámbricos. Este enfoque proporciona ahorros significativos de TCO en la red, al reducir la cantidad de equipos, el número de cables, los puertos de switch, así como los costos de mano de obra de instalación necesarios.

Sistema de Gestión de Xirrus (XMS) - El XMS es una plataforma de gestión de red inalámbrica que proporciona un control completo y la gestión de las redes inalámbricas Xirrus. XMS está disponible para permitir un escalado desde pequeños hasta grandes entornos empresariales. XMS ofrece la flexibilidad necesaria para elegir diferentes modelos de despliegue : on premise, con VMWare o Hyper V, o bien como una nube privada o pública.

Conclusión
IEEE 802.11ac es una nueva y emocionante evolución de la tecnología WiFi, pero la selección cuidadosa de APs y la planificación son necesarios para obtener el máximo partido de ella. La arquitectura distribuida de Xirrus con ACExpress ™ y las innovaciones como la configuración software de las radios permiten una migración sencilla de la red a la última tecnología 802.11ac. El bajo costo de la Serie XR- 600 de Xirrus combinado con el alto rendimiento de las radios modulares multi-radio XR Arrays proporciona una suite completa de soluciones para satisfacer las necesidades de las redes inalámbricas de hoy y del mañana. Para obtener más información, consúltenos.

Algunos ejemplos donde se aplica el equipo
Las empresas que se encuentran en un ciclo de actualización inalámbrica y que desean aprovechar las ventajas de rendimiento y potencia de 802.11ac, pero son sensibles a los costos para la transición.
Hoteles que buscan mejorar la calidad del servicio en sus habitaciones y basan su elección en un ciclo de vida largo y eficiente de su equipamiento.
Empresas con un alto porcentaje de teléfonos inteligentes y de tablets y que quieren aprovechar el mayor rendimiento de 802.11ac ya que estos dispositivos lo tienen incorporado.

© 2011. Vydektra S.L.