Soluciones
en Nuevas Tecnologías e IT

WELCOME | BIENVENIDO | BENVINGUTS | ONGI ETORRI                                                                                

noticias

Vydektra distribuidor autorizado de Xirrus

7/3/14

Vydektra pone a disposición de sus clientes la gama de soluciones wifi de alto rendimiento Xirrus, que cuenta con la plataforma tecnológica más avanzada para entornos críticos.

Vydektra, como distribuidor especialista en el canal de integradores, inicia la introducción comercial en España de las soluciones wifi Xirrus, que se caracterizan por un enfoque absolutamente diferenciado al resto de sus competidores. La gama Xirrus se basa en plataformas Array que albergan AP’s modulares sectorizados, control distribuido con microcontrolador integrado en cada dispositivo, radio multistate, que permite intercambiar la banda de emisión, control de aplicaciones con DPI a nivel inalámbrico, y una potente herramienta de Management centralizada disponible “on premise” o en versión Cloud Management.

Los entornos críticos para las redes wifi, como son el entorno hotelero, entorno centros de convenciones, entorno educativo y entornos de recintos deportivos han pagado un alto precio por no disponer de soluciones adecuadas a sus necesidades, Xirrus y Vydektra como partner certificado ponemos a su disposición la solución adecuada para cada situación.

Xirrus cuenta con la herramienta Wi-Fi Inspector de gran alcance para manejar y localizar posibles averías en el Wi-Fi en un Windows XP SP2 o Vista, o en un ordenador portátil. Permite caracterizar la integridad y el funcionamiento de tu conexión Wi-Fi. La aplicación incluye donde se inicia la búsqueda para las redes Wi-Fi, el manejo y la localización de las conexiones Wi-Fi, verificando la cobertura Wi-Fi, localizando los dispositivos Wi-Fi y detectando las Rogue APs.

© 2011. Vydektra S.L.