Soluciones
en Nuevas Tecnologías e IT

WELCOME | BIENVENIDO | BENVINGUTS | ONGI ETORRI                                                                                

noticias

VYDEKTRA, socio colaborador de la Federación FECEMINTE

14/4/14

La aportación de VYDEKTRA está relacionada con acciones de ámbito divulgativo y formativo que aporten a los socios el conocimiento de tecnologías orientadas finalmente a la consecución de negocio. En esta línea la realización de seminarios y la participación en artículos de su revista trimestral, serán foco fundamental de nuestras iniciativas.

FECEMINTE está constituida desde el año 1968 como el único interlocutor institucional entre las empresas profesionales instaladoras, integradoras y mantenedoras de equipos de telecomunicaciones y los diversos actores presentes en el sector de las telecomunicaciones y las TIC.

Con más de 45 años al servicio de las telecomunicaciones y del colectivo de empresas integradoras, instaladoras y mantenedores de sistemas de telecomunicación en Cataluña, la Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (FECEMINTE) continúa con su labor de divulgación del importante papel que desempeña el técnico especialista como asesor de servicios de telecomunicaciones y TIC para el usuario final.

La evolución continua de nuestra Federación atrae nuevos asociados y, en la actualidad, son las empresas catalanas asociadas, dedicadas profesionalmente a la instalación de sistemas de telecomunicación, las que convierten Feceminte en un actor de referencia en todos los foros y acciones que impulsan el desarrollo de las telecomunicaciones en todos los ámbitos.

FECEMINTE está integrada a Fecotel, Pimec (Patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña), Fomento del Trabajo Nacional (Confederación Empresarial de Cataluña), Secartys y Domotys. Además, está adherida a la Junta arbitral de consumo del ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat de Cataluña.

La unión de los instaladores profesionales y el apoyo que proporciona FECEMINTE en sus actividades diarias se orienta desde 1968 hacia la afirmación de la profesionalidad de las empresas instaladoras de telecomunicaciones en Cataluña.

Visiten su página web

© 2011. Vydektra S.L.